Alójese en el céntrico barrio madrileño de Argüelles

El Aparto-Hotel Rosales se encuentra en la calle Marqués de Urquijo, 23, en el barrio de Argüelles, muy cerca de las estaciones de metro de Moncloa y Argüelles y próximo a varias paradas de autobús que conectan el centro de la capital.

Cómo llegar al Aparto-Hotel Rosales:

En coche

En metro o autobús:

Podrá desplazarse con facilidad en metro o autobús por la ciudad, ya que Madrid cuenta con una completa red de transporte público. Puede consultar cómodamente el plano del Metro de Madrid o el itinerario que desea realizar en http://www.metromadrid.es/. Asimismo, la red de autobuses EMT dispone de una práctica página web donde encontrará todas las líneas e itinerarios de autobús en la ciudad de Madrid: http://www.emtmadrid.es/

  • El Aparto-Hotel Rosales está a menos de 5 min andando de la estación de metro de Argüelles y a menos de 10 min del metro de Moncloa.
  • Las paradas de autobús más cercanas al Aparto-Hotel Rosales son:
    • Con parada en la calle Marqués de Urquijo: 21
    • Con parada en la calle de la Princesa: 1, 2, 74, 147, 148, C1 y C2 (entre otros)
    • Consulte la página web de EMT o en las marquesinas para más información acerca de los itinerarios y los horarios de los autobuses.

Desde el Aeropuerto de Madrid Barajas:

  • En metro: Acceda al metro desde cualquiera de las terminales del aeropuerto (T1, T2, T3 o T4) y diríjase al andén de la línea 8 en dirección a Nuevos Ministerios. Haga transbordo en esa estación a la línea 6 (Circular) en dirección a Argüelles, donde deberá bajarse del metro. El precio del billete es de 2€ por persona y trayecto (desde y hasta el aeropuerto) y la duración estimada del viaje es de 40 minutos.
  • En taxi: Encontrará paradas de taxi en la salida de las terminales del aeropuerto. Asimismo, en el centro de la ciudad, no le resultará complicado encontrar taxis libres. No obstante, cerca del Aparto-Hotel Rosales, en la Calle de la Princesa, encontrará una parada de taxis. Desde cualquier terminal la tarifa es de 30 € fijos, incluyendo maletas.